Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2011, 17:09   #1
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Problema Conceptronic cm3pvrd problema bloqueo "please wait" "solucionado"

Tengo un disco duro multimedia Conceptronic, que graba, reproduce y tiene sintonizador Tdt, pero hace unos dias se me quedó bloqueado y en la pantalla de la tele solo me salía "please Wait", mientras una cortina blanca empezaba a llenar la pantalla. No respondía al mando pero sin embargo si me lo reconocía el ordenador como disco duro externo.
Generalmente estos problemas de bloqueo se suelen solventar reseteando o actualizando el firmware, pero en este caso la actualización solo se puede hacer mediante conexión a la tele y con el mando a distancia, previa descarga en sd/usb de la actualización ofrecida por la pagina web de la marca. Después de leér y releér parece ser que la única solución que es la que no me quedó más remedio que recurrir fué al formateo en FAT32 con el[I] partitión magic[/I], aunque previamente tuve que guardar todo lo que contenía, ya que con el formateo se borran todos los datos existentes. Después de formatear ya responde a las ordenes del mando a distancia. Dentro de lo que cabe unicamente tuve que "sufrir" lo engorroso de la espera al trasladar los archivos, pero ahora mismo está solucionado.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir