Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2018, 20:43   #18
AlvaroHerran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2018
Mensajes: 3
AlvaroHerran está en el buen camino
Canales que no se ven

[QUOTE=danyhernan;4841136]Hola, el canal #V@m@s está 4 veces, 2 HD y 2 SD, al menos en 1 de cada se tiene que ver...
Los MLdeCam... hay 2 que se ven siempre, uno en HD y otro en SD...
El resto solo se ven cuando hay eventos, eso quiere decir que si no están emitiendo no se verá nada...
Pd: para la próxima no pongas nombres de canales, no está permitido dentro de las normas del foro...[/QUOTE]

Eso es lo que me extraña, no se ven ninguno de los 4...firm 2 . 67 (he probado otros más actuales y dan error al actualizar), c c c a m de pago, también he reiniciado router, no lo entiendo...porque programación hay en esos canales (lo he visto en su página para asegurarme...). En resumen que se me ven un 70% de canales y no se por qué...¿a alguien se le ocurre algo?

Despues de investigar...no sé si pudiera ser por la frecuencia que pone los canales no coinciden con los de esta página...los que sí coinciden sí que los veo, pero los canales en los que las frecuencias no se parecen en nada a los de esta página, no los veo.

[url]http://www.canalesparabolica.com/tv/canal-plus-astra/[/url]

Última edición por AlvaroHerran; 31/10/2018 a las 22:36. Razón: Frecuencia canales
AlvaroHerran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir