Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 20:18   #25
malson
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2009
Mensajes: 426
malson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededormalson tiene un espectacular aura a su alrededor
Experimento completado

Bueno, pues tenía la duda de si funcionaría, y funciona PERFECTAMENTE.

El experimento es utilizar la CAM Wifi como receptor de emergencia en la casa de la playa en la que no hay conexión a internet de ningún tipo, y mucho menos, wifi.

Necesitamos los siguientes ingredientes:

- 1 CAM WIFI, (Yo tengo la Diablo Cam Wifi)
- 1 MOVIL ANDROID, (El mio es el Samsung Galaxy S5)
- 1 TELEVISOR CON RANURA CI (Para poner la Cam)
- UNA O MAS LINEAS CCCAM OPERATIVAS (Yo con una me sobra)
- PILLAR CORRECTAMENTE LA SEÑAL TDT (Esto se da por supuesto)
- (Y si tenemos parabólica y receptor, mejor aún, si no lo tenemos también saldremos del apuro)

Cuando ya hayamos llegado a la casa de la playa, creamos una zona wifi con el móvil, podemos dejar por defecto el nombre que nos da el móvil o cambiarlo a nuestro gusto, por ejemplo le ponemos, CASADELAPLAYA

El mismo móvil nos dara la contraseña de la zona wifi.

Sería bueno, antes de salir de casa, dejar la Cam ya configurada con los parámetros correspondientes.

- Parámetros a poner en la configuración de la CAM:

- Introducimos en la Cam la linea operativa CCcam
- Poner en la CAM el nombre de la red WIFI que hayamos creado con el móvil, (en este caso, CASADELAPLAYA)
- Poner la contraseña que nos indique el móvil, (cada móvil tiene su contraseña y te la muestra en la pantalla al activar la zona WIFI)
- DHCP ON, (Para que te coja la IP automáticamente)

Con todo esto, al llegar a la segunda residencia, (o a la casa de Manolo o donde sea), en la que no tenemos internet ni wifi, sólo haría falta meter la CAM en la ranura CI del televisor, activar la zona wifi del móvil y seleccionar el canal correspondiente para que la luz del sol lo pueda iluminar bien.

Nota: En media hora de conexión solo me ha gastado 4 megas de la tarifa del móvil.

Esto casi merece una chincheta, jeje.....saludos.
malson está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir