Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 22:18   #72
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por abazagap
Esto es pa que os riais un ratito: resulta que ayer el motorcito atado a la patita de la mesa de comer...jajajjajajaj.... y despues de jugar con el un buen rato, pos resulta que lo desconecto y no cambio antes los parametros de antena del deco, con lo cual hoy al encenderlo el display del deco venga a pasearse los ceritos de izq. a dcha.....juassssssssssssss y la antenita en la TV. ...
Anda que no llevo hoy ni veces apagando el deco desde el boton del subsodicho por el mismo tema... eso si cuando lo hago me desaparece la ultima configuracion de antenas y vengaaaaa otra vez a configurarlo... sat,s que vienen otros que estaban y ahora no estan vaya tarde me estoy pasando... hasta que no lo tenga al 100% no pienso parar... esto es mejor que ver la tele... ten cuidado a ver donde atas el motor haber si vas a tirar la mesa y os quedais sin cenar juas...

salu2

P.D. ¿Sabe alguien que cobertura tiene el Nilesat 101-2 (07,0W)?... juraria que tenia antes cobertura pero ahora me sale la banda roja... me da que le falta algun pequeño ajuste a la parabola...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 15/03/2005 a las 22:24.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir