Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 23:35   #27
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Debemos tener en cuenta que el foro vende...(Vender en sentido de publicidad del patrocinador) lo que otros demandan...

En este foro, la parte mas activa son las de IKS, y no creo tener que explicar a nadie, cual es mi opinión de esos chismes, que sea moderador, no significa que me tenga que gustar...(el pan para hoy y el hambre para mañana)

Respecto a la parte de I+D+I pues lo de siempre, unos ...... y otros..... cardan la lana

Que nos leamos... y que sea interesante, yo seguiré con mis chismes linux, que me dan mas entretenimiento
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir