Tema: Firefox.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2012, 11:19   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Firefox.

Firefox, desde las ultimas actualizaciones, me va muy lento, incluso me ralentiza y me bloquea el programa del curro, a que puede ser debido?
Para mas informacion, he probado "el crom" y ahi si va bien todo.
Es extraño, porque cuando cambio de una pestaña a otra, en el firefox, se tira casi 1 minuto para cambiar a ésta, llegango incluso a quedarse bloqueado y teniendo que reiniciar el pc.
Ya ve si va lento, que empeze éste mensaje hace mas de media hora y mira lo unico que he escrito

Las caracterisicas del pc son las mas modermas del mundo mundial
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 02/10/2012 a las 11:29.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE