Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2019, 19:31   #6
gdj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2014
Mensajes: 11
gdj está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4846306]Tendrás que hablar con el presidente de la comunidad, puede q la señal llegue muy justo.
Pero antes fíjate si los canales q emiten en H (Horizontal) se te ven. Si es así significa q la antena comunitaria está mal montada y tienes algún vecino que mira canales extranjeros.
Al sintonizar algún canal en H manda 18 voltios a la antena y los canales que tu quieres ver son a 13v, como 18 es mayor que 13, solo se verian los canales horizontales.
SOLUCIÓN, colocar un filtro que cuesta 1 € antes del amplificador para que no deje pasar los 18v. Aunque la mayoría de los amplificadores tienen un yamper que hace esta función.
Si no se ve ningún canal es problema de la orientación de la antena o nivel de señal del amplificador.[/QUOTE]

Hola de nuevo compañero.

Como dije anteriormente,no tngo mucha idea de electronica como vosotros asi que intentare explicarme lo mejor posible.Los canales que emiten en H no se me ven por la señal de los decos,cuando se tumba la señal,no se ve NADA.En cambio por la señal de TDT se ven perfectamente aunque tendra que venir algun tecnico porque ultimamente hay pixelaciones en algunos canales.Antes a mi habitacion llegaba el cable TDT y sin problema,pero como digo,ambos receptores se quedan sin señal o bien por las noches(casi siempre) o a la minima cuando hace viento o lluvia(la señal va y viene cuando quiere)como ha sido hoy el caso.

Tengo un amplificador pero no se si valdra,es un metronic con ref.440141.No se si sera el que me hace falta.Seria de gran ayuda que me enviaras alguna imagen o url tanto del filtro como del ampli para saber que necesito exactamente.
gdj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir