Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 18:01   #198
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=fuji;3598824]Mi querido milinko59.........

Pues qué quieres que te diga, sobre la desaparición del toro como lo conocemos hoy en día....Ahora mismo firmo, si con ello se consigue dejar de torturarlo. Y, a día de hoy, con la preocupación que existe por todo lo que rodea a la naturaleza, etc, me extrañaría mucho que no se diesen las condiciones suficientes para crear extensas zonas para el mantenimiento de los toros. Creo que la gente, poco a poco se va concienciando de los problemas que existen y de la necesidad de proteger el medio ambiente, incluida la fauna. además, en caso de peligro existe los planes de recuperación de especies en peligro de extinción que pueden dar, como en algún caso, buenos resultados.

Además, el cambiar cerdos ibéricos por toros....Hombre, del cerdo se aprovecha todo......jejejjeje.... Buen cambio, pues....

Lo que si creo, como he dicho antes, es que se reduciría su número ya que gente que vive de ello se tendría que buscar otra forma de vida y caería su cría, pero precio pequeño ante esa barbarie...

Sobre el fraude.....Lo que dices, todo da asco... Yo, empezando por los políticos (Todos), los metía en una barca y los dejaba en medio del oceano sin nada....

Lo de la buena salud del toreo.....Hombre, son la autónomicas, y la plataforma digital...Puede tener varias lecturas. Desde que lo echan por tener algo que ofrecer a unos pocos y es lo que les dejan las grandes cadenas ya que a estas no les interesan, llegando a cualquier otra conclusión. Para mí que si fuera rentable, no estarían precisamente en las autonómicas....O por lo menos se darías de ostias por los derechos....Hoija.....

Lo de San Fermines.....pues ahí queda, compañero. Si no hubiera toros, no creo que se notara mucho....

PD: JODEEEEE; PERO SI ESTOY OTRA VEZ EN VERDE!!!!.........jejejejeje.....Qué cachondo es esto de los votos, shurmanos!!!![/QUOTE]

Yo creo que no tienes mucha idea de lo que dices, desconoces el tema taurino y su mundo laboral y economico para hablar como hablas.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir