Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2014, 14:43   #254
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=PARASECT_STEELIX;4633083]Buenas tardes compañeros. Aprovecho para presentarme a los compañeros de esta sección donde soy totalmente nuevo. Llevo años andando con los AZBOXHD y uso CCcam. Hace poco mas de una semana he adquirido una Samsung Smart TV LED 3D UE46F6500. Me pregunte por la posibilidad de usar el modulo CI que incorpora y por hacerlo florecer. Acabo de empezar a leer algunas cosas pero soy totalmente nuevo en esto y tengo muchas dudas y preguntas y me gustaría saber que puedo llegar a conseguir y por donde debo empezar. He visto que el compi BARSUM, mejorando al resto, teneis mas experiencia y podréis darme el primer empujón.[/QUOTE]

Lo primero será la adquisición de una matrix...a expensas de que sea compatible con tu TV...(si no esta en las listas que tenemos en el foro), pues tu serás quien nos diga si funciona u no en tu TV...

Despues de eso, ya sería facilitarte el enlace de los firmwares para la matrix, en la cual deberias empezar por conocer que firmware tienes instalado, para saver si es necesario modificarle u no...

Deberás tener wifi en casa, ya que la matrix, no conecta por RJ45, solo por Wifi...

Y lo ultimo seria que nos contases tus experiencias con ella y tu TV, para agregarla a la lista pertinente...

Tener la TV con SAT, debería haber sido un MOMIO para los dueños de ellas, pero los MENTES LUCIDAS que descartaron la Matrix del mercado, no supieron valorar su potencial...y quedo desahuciada...

Si ya dispones de un deco, pues quizás te compense no gastar nada y seguir con el...pero desde luego, lo útil de un dispositivo, que te permita no poner mas aparatos en el salon... es algo importante..

Las matrix de segunda mano, no saldra cara, los usuarios se las quieren quitar de las manos mas rápido que ya....

Ahora es decision tuya....

Para mas dudas.... pues aki nos tienes...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 03/06/2014 a las 14:45.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir