Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 18:13   #80
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
[QUOTE=DONDIN;3685908]Hola Ecraun.
Gracias por tu calurosa bienvenida ya veo que no pierdes detalle. La cosa como tu dices, je je no tiene porque acabar. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía.[/QUOTE]

Igual no me he explicado bien o usted no me ha entendido, me refería a ya veremos como acaba pero lo del número de visitas, si va para arriba, se estanca o que pasa con ello,no me refería a como terminará el debate entre usted y yo (ojalá sea largo y dure mucho tiempo) ya se ve que tenemos puntos de vista muy diferentes y ninguno va a convencer al otro de nada.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Estaré encantado de debatir contigo cualquier tema que esté a mi alcance,[/QUOTE]

Es de agradecer su postura pero no salgo de mi asombro, hace 4 dias no queria perder su valioso tiempo conmigo y hoy esta encantado de debatir conmigo. ¿A que debemos tal cambio de actitud? Prometo como bien dice, dejar la ética a un lado y centrar el debate solo en lo puramente técnico, referente a sus productos, mandos y máquinas para el duplicado de mandos originales, asi como de cualquier otro tipo de cosas que usted crea conveniente aunque sean de otra marca.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Sinceramente esos temas están más que tratados y creo que han quedado claras nuestras posturas. Para mi son intentos de monopolio que yo también practico, lo reconozco pero para proteger mis interés. [/QUOTE]

Ufff ya le ha costado reconocerlo, me alegro que lo haga publicamente y le doy las gracias por ello.Y claro está tambien que todos los intentos de monopolio son para proteger intereses.Lo que pasa es que esos intentos son muy dificiles de conseguir al 100%.Usted ha comprobado en su propio pellejo como hay mandos ajenos para usar en sus maquinas (luego me extenderé un poco mas sobre estos), es decir la competencia trabaja para impedirle a usted crear ese monopolio y a su vez ustedes trabajan para poder ofrecer a un particular ( a través de sus clientes ferreteros u otros) una solución para los intentos de monopolio de algunos instaladores con sus mandos.Mas le voy a decir, mas fácil es romper este ultimo intento de monopolio de mandos de los instaladores que el suyo.A mi se me ocurren por lo menos 3 formas diferentes de operar instalaciones ajenas en las que el instalador haya puesto mandos personalizados "incopiables" y además sin maquinas,sin ningun artilugio complicado solo con unos conocimientos básicos del tema.Y de la misma forma que lo sé yo lo sabrá usted. Osea que lo del monopolio de los instaladores es mas relativo que otra cosa.

[QUOTE=DONDIN;3685908]
Sobre los mandos anti-credito, dos cosas. No se trata de los mandos, sinó en la forma de programarlos. No es que sea un mando que se deja programar y no descuente credito. Es que han encontrado digamos que una forma de programar mandos rolling code sin que la maquina descuente.[/QUOTE]

Efectivamente,claro,jeje el mando a programar no tiene poder sobre el software de la maquina para mandarle la orden de no bajar credito.Eso esta implantado en el programa de la maquina y después de una grabación está la rutina de descuento del crédito.Permítame hacer una pequeña explicación del proceso al foro y luego le hago una pregunta a usted.Como le veo que vuelve predispuesto,con ganas y muy positivo, a ver si nos lo puede explicar.

El proceso de generación del mando (sin entrar en detalles pues varía un poco segun modelos) es como explicaba mas arriba, se elige el mando a generar en un menu de compatibles, se conecta el mando y se pulsa el boton OK de programacion. El soft de la maquina realiza primero una grabación del mando , enviando los datos para su grabación y luego realiza una verificación.
Si la verificación es correcta el soft va a la rutina de descuento de 1 credito,(te quedas con un credito menos) pero si resulta que la verificación da error tambien te quedas sin un credito, osea independientemente de como sea la verificación te quedas sin un credito,jejeje y ahora viene la pregunta para usted ¿Por que se descuenta un credito si resulta que la verificación de la grabación ha sido erronea, si no se ha podido grabar bien no se debería mantener la cuenta de creditos como estaba? jejeje imagínese que tenemos 50 verificaciones erróneas y nos quedamos sin créditos sin haber grabado un mando.


Respecto a lo de los dueños de CDM y demás pues no le puedo rebatir,según mi información al principio de todo los dueños eran los que usted indica pero luego se la vendieron al comercial F.V( despues de pasar un tiempo por ITR) y según lo que se es que éste es el dueño ahora y los otros aparecen en el registro por ser los que la dieron de alta al principio.Puedo estar equivocado pero así me lo contaron.Tampoco tendría mayor relevancia si no fuera porque son su principal competencia.Que están todos enlazados entre sí, pues eso ya se sabe, que estos venden mandos chinitos pues también, que la máquina que venden es la primera versión de los de M** con las pegatinas cambiadas, pues si.Pero bueno esto es más o menos anecdótico.Como bien dice usted son 2 las que investigan y presentan adelantos y novedades y las otras o son "filiales" o "rémoras".

Y con respecto a lo de subirnos al carro, pues yo me subiría a gusto a su carro siempre y cuando los precios de mandos que me pusiera usted fueran mas económicos que los que me pone el fabricante.Si esto no es asi, como de hecho no lo es, pues no me puedo subir a su carro.Pruebe usted a dejarme sus mandos a 8.50 euros independientemente del número de unidades pedidas a ver que ocurre.

Un saludo
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir