Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2006, 13:55   #722
PELONSI
Usuario Registrado
 
Avatar de PELONSI
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 55
PELONSI está en el buen camino
x jevo

Si que parece poco correcto tu comentario..., pero no tiene importancia, estamos investigando y no he podido leerme todos los foros de "pe a pá" por culpa de la saturación del FORo....y me he pasado de listillo por rapido.
Actué por la lógica..en el archivo viene un dump y eeprom para el 4430 que pone: "dumpflash4430libre.bin" ¿es para confundirse no??..a pesar de que me leí varias veces el manual y decía colocarle el del 4410, pensé (se ve que no mucho para tí), que sería un error, ya que mi deco es 4430...
Pero bueno, anoché metí el firmware del 4410 (que no dumpeó, ud perdone caballero) a la flash.

Sí, mis palabras no son muy técnicas, soy Arquitecto y tal vez si hablaramos de construcción, podría daros mas alegrías terminológicas y de términos técnicos de electrónica y no hablar de "ciencias infusas"..

Si su arrogancia me lo permite, le diré que, los que no somos doctos en la materia metemos mucho la pata....
Gracias por este Foro que nos ayuda a mucha gente con nuestros hobbies.

Salvador.

p.D: ¿sabrias calcular una estructura de hormigón armado con un manual hecho por mí?
PELONSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir