Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2010, 09:43   #2
CIBERNAUTA20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2010
Mensajes: 7
CIBERNAUTA20 está en el buen camino
MOTORES MOTSAT3 AVERIADOS

Bueno veo que mi post anterior ha tenido algunas lecturas pero ninguna respuesta y desde aqui animo a los compañeros a que se abra algun post para la reparacion de motores y en concreto del MOT-SAT3 ya que es un motror muy vendido y que tarde o temprano da algun fallo lo tipico es que deje de funcionar en algun sentido o por completo . En la red se encuantan muchos manuales caseros para la instalacion del motor o el de fabrica tambien es de ususrio para la instalacion y de datos generales pero en cuanto a la reparacion practicamente nada . Es una pena porque creo que hay mucha gente que lo agradeceria pues aunque no es un motor muy caro mas barato es cambiar algun condensador o incluso algun rele averias tipicas en los motores añadiendo la satisfaccion de haber reparado uno mismo el equipo . Bueno si algun compañero tiene datos para la reparacion de este motor o sabe donde poder encontralos le agradeceria me los facilitara asi como el poder conseguir repuestos para el. Gracias de antemano y un saludo.
CIBERNAUTA20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir