Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2012, 00:49   #39
magichip
Usuario Activo
 
Avatar de magichip
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2012
Mensajes: 5
magichip está en el buen camino
Hola compis,

Como veo que no se ven las fotos y todavia pueden ayudar a los poseedores de este Mvision,las vuelvo a colgar en otro servidor...yo realice este tutorial y el compi Angel Blanco lo colgo en el foro,hace tiempo que os leo y mucho,pero nunca me dio por registrarme(o eso creo) ahora al ver que hay problemas de visualizacion y por ayudar en este gran foro me he registrado para poder colgar las fotos de este tutorial ya que todavia estan en una carpeta de mi pc...y de paso participare y ayudare en lo que pueda...un saludo a todos.

Aqui el tutorial de nuevo;






























































Bueno pues esto es todo...bueno puedo preparar otro tutorial sobre como reparar la averia del LNB FAIL,son cosas que yo he sufrido y cuando lo reparo pues aprovecho y voy tirando unas fotillos...esta reparacion es un poco mas compleja,se tiene que cambiar un TIP de la placa,pero vamos se puede hacer,si os parece interesante puedo editar las fotografias con unas breves explicaciones y lo cuelgo en el foro y si a alguien le sirve de ayuda yo que me doy por satisfecho...

Hasta pronto,un saludo.
magichip está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir