Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2015, 19:09   #123
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=quakes;4738439]Buenas, es mi primer post, mi problema es el siguiente: tengo el (qviart combo) le he metido el firenwuare 1.8 y 1.10 le doy a buscar canales y los encuentra con el simbolito verde, hasta hay todo bien pero no se descodifica y no hay manera de ver ningún canal.
Si hay alguien q le haya pasado los mismo y puede echarme una mano se lo agradeceria.
Salu2[/QUOTE]
Asegúrate de que tienes Internet en el deco, por ejemplo haciendo un ping a google (8.8.8.8)
[QUOTE=pininfarina8;4738502]como se desconecta esta opción?

mi deco no enciende y creo que podría ser por ese motivo, se queda la luz roja muy tenue y no enciende ni nada, intente hacer un recovery con el software original, usb trasero y encenderlo con el botón trasero mientras pulso el botón power delantero pero no hace nada, ni llega señal a la tele, ni se enciende el display del deco.
cuando lo conecto noto como que tiene electricidad y suelta algún calambrazo suave, alguna idea de como solucionar el problema?

saludos[/QUOTE]Esa opción por defecto viene desactivada, con lo que si no entrado a la configuración "terrestre" no creo que sea el motivo de la avería.
Prueba a desconectar todos los cables de antena y ver si enciende, si no lo hace me temo que tendrás que acudir al servicio técnico
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir