Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2017, 16:49   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Spider62;4816535]Gracias por la información. Acabo de consultar y tengo vidilla (en teoría hasta 06-2018, por lo que no debería tener problemas por ahí.

No sé que hacer. El recovery no me ha ido bien. La verdad es que si a usted, Moliner, le marcha el suyo, a mí debiera o debiese funcionarme también, ¿no?

¿He de empezar a mirar un deco nuevo?

Saludos.

PD. Moliner, me encoje el alma ver un post suyo a las 6:57 de la mañana... me lo imagino mojando galletas en el café con leche y mirando el foro....[/QUOTE]

A las 6:57 de la mañana ya llevo varias horas "trajinando" mi vetusto cuerpo por la casa.

Yo no tiraría el deco, ni pensaría en uno nuevo. Yo pensaría, mejor, en hacerme con unas Cccam "baratillas", que no malas. Por el precio de un deco nuevo (calidad media), puede tener Cccams para 10 o doce años.

Mire su buzón privado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir