Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2017, 18:53   #6
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pablitus32;4821515]Pues no sé exactamente, pero no mucho, no creo que sea esto (aunque no se puede descartar nada), no hará más de 2 años, no creo que llegue.
Hace un par de semanas iba bien. Luego quise realizar algunos cambios, como poner el deco en otro sitio, me llegaron plc y los probé aqui y alli, no sé si tendrá que ver.

Si voy a la opción de Network, en el apartado Link Type pone Cable (las otras opciones son wifi o 3G así que entiendo que está bien así). Debajo, en el apartado Wired Ip Settings, entre paréntesis pone todo ceros, y si entro efectivamente todos los subapartados tienen ceros, a excepción Mac Adress, y en el subapartado Type pone DHCP.
Me da la sensación de que debería haber valores distintos de 0 en estos subapartados en el caso de que se establezca conexión a internet, ¿no?, aunque sea por cable (en este caso LPC)[/QUOTE]prueba si tienes conexion con la red del movil por wifi en modo router
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir