Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2006, 16:43   #6
trempi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 26
trempi está en el buen camino
Esto ya es el colmo, ahora las cadenas dejan de verse cuando quieren, es decir, que a cualquier hora del dia o de la noche dejan de verse algunas cadenas y ahora me he dado cuenta que son mas canales los que se dejan de ver durante mi apagon. Desde el canal Teledeporte de TVE hacia delante son las cadenas que se dejan de visualizar.
Ya no se que c*ñ* puede ser la razon de mi problema. Fui a una tienda Televes y pregunte por el problema y me dijeron que lo que me esta fallando es la instalacion de la TDT, pero mi teoria, es que si las cadenas se dejan de ver cuando quieren a cualquier hora del dia y no es porque alguien este tocando la instalacion de la comunidad, no creo que sea la instalacion, porque las demas cadenas si se ven sin problemas (Autonimicas y las diversas cadenas de TVE ). He pensado en que puede ser la inclemencia del tiempo, pero es que ultimamente en barcelona esta haciendo un sol de c*j*nes. Y la ultima teoria que he pensado es que puede ser por la calor que hace donde estan los modulos de la TDT, pero tambien se va al carajo la teoria porque es que las cadenas dejan de verse a cualquier hora, sea de dia o de noche, es decir que si por la mañana no se ven las cadenas porque los modulos estan muy calientes, porque por la noche cuando no hace tanta calor, tambien dejan de verse los dichosos canales.........

Por favor, alguien puede ayudarme......

Última edición por trempi; 24/07/2006 a las 16:45.
trempi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir