Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 20:56   #1342
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=pepcaro;4605998]No se que parte no veis de engancharon mediante un puente antes del contador, o bypasear el neutro.....el famoso truco de magia del hobbit...........(pero el contador se paraba) la mejora al truco del hobbit consistia en meter resistecia al neutro del contador......P=V*I (la intensidad es la que lleva la fase)......pero bajando el voltaje..... de esta manera el contador gira.......mientra que el del hobbit se queda parado.

mi metodo si has leido los post, son la columna vertebral de lo que cada uno sea capaz de crear.
yo soy partidario de simplificar las cosas y que hasta el menos iniciado lo pueda desmontar. si metes retesistencia, para ti lo veo muy bien, pero eso de parar el contador a voluntad.¿donde ves el problema?. yo no veo ninguno, y sin resistencia que valga.
le dejas que ruede de las 8h-16h y el resto frito. festivos y dias de guardar. uno de rueda, no importa si gira o no, no indica nada si esta parado.
en los digitales, te aconsejo que no se haga. por motivos obios.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir