Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 11:37   #1345
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Calma señores, calma.
En primer lugar felicidades Froddo por todos tus aportes, esto no hace más que ratificar, que estamos en manos de sinvergüenzas que lo único que hacen es lucrarse y que les da igual la integridad de las personas para quienes trabajan. España está lleno de gente poco profesional y que hacen las cosas de mantente mientras cobro. Yo que he sido profesional de este gremio y que he visto todo tipo de barbaridades, este tipo de cosas no me sorprende lo más mínimo, pero luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
Sin ir mas lejos el otro día mismo, en el portal de mis suegros, hubo una muerte por calcinamiento ya que hubo un incendio ( que no se sabe si fue eléctrico o no) pero por lo visto algún lumbreras hizo la revisión de la vivienda y se las pasó.
las instalaciones son antiquisimas, y son cable de tela, y de las secciones que llevaban antes(o sease que pequeñas), que pasa que como las personas jubiladas no tienen recursos ya no tiran de gas para calentarse y tiran de sus antiguos calefactores de aceite, o de calentadores de resistencias que tienen eficiencia energética menos diez, consumen un huevo y parte del otro y provocan muertes desgraciadas, ya sean por excesos de consumos o porque se prenden algún visillo o falda de mesa camilla.....
O sease que vamos para atrás como los cangrejos, y esta gente monta el contador, cobra lo que tenga que cobrar y no levanta la liebre de como están las puñeteras instalaciones poniendonos en riesgo a todos.
Es una puñeteera vergüenza.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir