Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2014, 17:54   #1355
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4607857]Ese carajillo !ta pagao¡..... tomense otro pa pensar esto.
Leyendo al maestro en hacking de procesadores ARM (el ke lleva er bicho), algo leí de que para escribir en la eeprom, utilizaba +5 voltios para escribir el bit "1" y 0v para escribir er bit "0"........ eso me aze pensar solo un poko........si tenemos el bicho sin los 220v, apagau, la pila son 3v, luego en la eeprom no escribe er santo de que la tapa se abrio???? puede ser en la flahs? podemos gastar la pila con una resistencia?
Por lo que probé, el bicho sin pila se keda LERELE , no cuenta, no sabe kien es, pierde el contrato .....etc
saludos[/QUOTE]
lo de la pila ya lo habia pensado. pues como en anteriores experiencias con el muñeco digital y sistema froddo. si dejas apagado el bicho. este se le agota la bateria, no se en cuanto tiempo.
la idea es buena. cruzamos la bateria y dejamos al muñeco en corto.......
llamo a mi amigo de la nuclear...... que me baje el interruptor general unas horas/dias jeje.

si le dejamos sin bateria, no escribe. creo que hay le has dao

(nota. la pila la gastamos con puentaco fase - neutro, ojo desconectamos antes la tension. detallitos de bricomania, jeje)

primer muñeco en baja contrato que me encuentre. reportage fotografico, que nada que ver con el ultimo. juajua.
por supuesto, siempre persiguiendo hacer mas grande los conocimientos de la ciencia(que tas creido eso)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir