Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2015, 18:51   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pacargom54;4719160]Anteriormente a este problema tenia otro problemilla y esperaba se hubiese solucionado a reinstalar los firms y no ha sido asi, puesto que continua después de la reinstalación, y es que Hollywood HD me sale la pantalla de Teletexto pero en negro con los rótulos superiores de hora etc etc , esto ocurre el 80% de las veces que sintonizo esta cadena y en la misma cadena sd no pasa ni en ninguna otra. Saludos[/QUOTE]
Hola sr,.. pues si que es raro,... porque a mi en la frecuencia 10817Mhz y 22000Ks/s V no tengo ningun problema,... a ver si tiene ud la misma frecuencia,... saludetes..
PD: Es posible que en la lista de canales que ud utiliza,.. algunos ya estan caducados/movidos/cambiados de sitio/de nombre,.. seguro que si los vuelve a sintonizar,..las frecuencias correspondientes,.. no tendra ningun problema,...
Por las dudas,... aqui le dejo un sitio para comprobar los 4 satelites y sus frecuencias,...
[url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1kr.php[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/06/2015 a las 20:42.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir