Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2004, 19:46   #13
barrapunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 11
barrapunto está en el buen camino
Gracias por aportar tu punto de vista... No soy nuevo en esto, desde el año 95 he aprendido mucho sobre lo que se cuece por internet, y comprendo todas las cosas que me dices, es ms, pienso que eres bastante "suave". La realidad es mucho mas cruda... Y esta web tiene otros objetivos, aunque se le quiera sacar un durillo, "que se mantenga sola" mas bien... Por eso no me he embarcado solo en este proyecto, y por eso pido a esta gente tan maja que me hagan el favor de probar, esto es, tecnicamente, no artisticamente, ya que nunca estara nadie contento...

Que hay gente que quiere sacar tajada de todo, esta claro, y si no mira a donde tira la gente el dinero de la television digital (todos sabemos que no es quien la hace), por eso he dejado avisando con antelacion que quien quiera se apunte, la verdad por delante... intentaremos la gente que hemos empezado esto agradecer de alguna manera más que de palabra a los que nos estan ayudando, pero en principio no disponemos de mas que lo que ves, e.d., bien poquito...


De todas maneras mucas gracias por tu aportacion

Saludos

Última edición por barrapunto; 15/08/2004 a las 19:48.
barrapunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir