Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 20:48   #1
jgp19862
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 34
jgp19862 está en el buen camino
Paso a paso solución para todos: A, B y C

Primero deciros que me he dejado los ojos leyendo por todos los foros y haciendo pruebas con todos los modelos.
La solución la habéis dado vosotros, pero sesgada o poco inteligible. Yo solo voy a hacer recopilación en un guiaburros.
Primero decir que podemos ver la tele por la jeró de dos maneras: cccam o TIKS ( el que no sepa lo que es, que mire las chnchetas). Los clase A solo se puede ver por CCCAM y los B y C por los dos sistemas. El tipo de deco se puede ver en la pegatina que tene el deco; es la letra que va en la mitad del nº de serie.
Los dos sistemas no deben de convivir; o activamos CCCam o activamos TIKS.
Ahora al lio, seguir las instrucciones al pie de la letra, aunque varias cosas os parezcan estupidas:
1.- Hacer " configuración de fábrica". Esto está en menú sistema.
2.- Hacer "borrar todos los canales". Esto está en menú sistema.
3.- Desconectar cable de Internet y antena.
4.-Cargar firware de Ruben por USB en formato "flash total". Esto está en menú actualizar. y el firware lo encontrais en el primer download de arriba de la página de foros y dandole buscar "engel".
5.- Repetid la operación anterior en formato "Firware". Esto yo pensaba que era una estupided, pero no.
6.-Si tu deco mes un clase A, cargale la/las lineas cccam (clines) pero ojo: DEACTIVA LOS HOST QUE NO USES. Es decir, si solo tienes una línea desactiva los otros 15 que por defecto están activos. Desactiva TIKS.
Si tu deco es clase B o C activa TIKS y desactiva lo demas.
7.- Ya es hora de enchufar los cables de red (o activar wifi) y antena. Comprobad que hace pin en "menú red" y que hay señal en los canales. si no lo solucionais; es un problema vuestro de configuración.
SUPONGO QUE YA TENDREIS LUZ

8.- Si no os gusta la lista de canales os currais otra sobre esta o bien os meteis en jaleos editando una que ya tengais y cambiar la fecha. sI TOMAIS UNA ANTIGUA Y LA CARGAIS PROBABLEMENTE JODAIS TODO Y OS TOCA VOLVER A EMPEZAR.

Ala, a ser buenos
__________________
saludos

Julia
jgp19862 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE