Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2006, 00:57   #1
samtron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 35
samtron está en el buen camino
Manual configuracion ONO 4 Megas Modem_wireles SBG900 de Motorola

Proveedor ONO, con modem MOTOROLA SBG900, sistema operativo XP PRO y PANDA TITANIUM 2007]

Mi problema era que el eMule por más que abría los puertos de mi antivirus PANDA TITANIUM 2007, desactivaba el firewal de Windows y abría los puertos de Windows siempre tenia la IP baja. Tengo el modem al ordenador por el cable ETHERNET
Después de muchas pruebas y búsquedas por Internet os dejo un manual de cómo lo he solucionado.
Por supuesto que para configurar el emule y Windows solo debeis de mirar los manuales con chinchetas de este foro

Suerte.



[size=14][u][b]RESETEAR:[/b][/u][/size]

Os aconsejo resetear el MODEM-para partir desde cero
El reseteo lo haces pinchando 3 veces seguidas en menos de 3 segundos, con un clip en el agujerito que hay en la parte trasera superior, cuando veas que las luces se han apagado y se empiezan a encender desconéctalo de la luz y lo vuelves a conectar




[u][b]DIRECCIÓN IP:[/b][/u]

Pincha en inicio, y en ejecutar, escribe: cmd, y pulsa aceptar.



Se abrirá una ventana en negro, pones ipconfig, pulsas: enter y veras el dato de tu dirección IP, por defecto debería ser 192.168.1.1. (A mí me daba otro acabado en 3)






[size=14][u][b]ENCRIPTAR:[/b][/u][/size]

Este paso solo es para que pongas una clave a tu wireles, evitaras que nadie se conecte a tu modem-wireles y así no te baje la velocidad, la clave que metas será la que tengas que poner en los otros dispositivos que se te conecten a Internet mediante tu wireles.

Fase 1: Entrar en el router.
Teclea la Ip del router en el internet Explorer http\\:192.168.100.1
User: admin y pasword: motorola



2. En la parte de derecha de pantalla pinchar en "wireles"
aparecerá arriba una pestañas entre ellas "security",
pinchar y mostrara el modo de seguridad:
NONE - WEP - WAP (Estará marcado NONE)
Marcar la opción WEP, pinchar sobre el botón Apply.

(EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE CAMBIAR LA CLAVE "KEY 1",(0000000000) es decir 10 ceros, pero la cambiaremos después.
Cerrar las ventanas.
DESDE ESTE MOMENTO al intentar conectarse en la red inalámbrica pedirá una clave de 10 dígitos, por defecto es "0000000000" (diez ceros).

3. Volver a entrar en el router (pasos 1 y 2), ahora si que puedes cambiar la clave (key 1) a tu gusto (10 dígitos) . Y pinchar en el boto de abajo "save change".
Cerrar las ventanas.
Ahora para entrar en la red tendrás que introducir los 10 dígitos que has cambiado.





[size=14][u][b]CONFIGURAR PUERTOS:[/b][/u][/size]

Fase 1: Entrar en el router.
Teclea la Ip del router en el internet Explorer http\\:192.168.100.1
User: admin y pasword: motorola



Fase 2, Abrir puertos.
Vete a Gateway
Luego ves a la pestaña, port forwarding
Selecciona (justo debajo de la pestaña), Config
Template: lo dejas en custom
Name: pones eMule
Port Start: 4662
Port End: 4662
Lan Ip Adress : Depende de tu Ip, recuerda que puedes verlo con el manual DIRECCIÓN IP que tienes más arriba
Enable: Marcado
Pulsa en Add



Abrimos Otro puerto:
Template: lo dejas en custom
Name: pones eMule
Port Start: 4672
Port End: 4672
Lan Ip Address: Depende de tu Ip, recuerda que puedes verlo con el manual DIRECCIÓN IP que tienes más arriba
Enable: Marcado
Pulsa en Add



Ahora Continuamos....
Vete, a la pestaña port triggers
Selecciona (justo debajo de la pestaña), custom
Name: eMule TCP
Protocol: TCP
Port Range: 4662, y 4662
Sesion Chainin: TCP/UDP
Sesion Interbal: 600
Address replace: Disable
Multi host: marcado
Pulsa Add



Abrimos otro puerto:
Name: eMule UDP
Protocol UDP
Port Range: 4672, y 4672
Sesion Chainin: TCP/UDP
Sesion Interbal: 600
Address replace: Disable
Multi host: marcado
Pulsa Add




y ya esta.

Este manual lo he podido realizar gracias a respuestas extraidas en algunos foros por BocaDePez. DE LA PAGINA: bandaancha.
Yo he corregido algunas cosas y he añadido las capturas espero que os sea de utilidad.

[b]Realizado por samtron, para mis compañeros de zackyfiles.[/b]
samtron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE