Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2008, 11:04   #32
DONDIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 23
DONDIN está en el buen camino
[QUOTE=mowgly;3483193]Hola amigos,he escontrado este tema por casualidad y me intertesa mucho.He hecho un duplicado de mi mando de garaje y solo me abrio la puerta una vez,el señor que me lo copio me explico que podria suceder y que si era asi le dijera que tipo de receptor tenia instalado q tal vez me diria como solucionarlo.pues lo he abierto y no veo el modelo por ningun lado pero tiene una pantalla lcd y 3 botones, up,menu y down.Alguien sabria decirme como podria configurar el receptor para que la copia del mando funcione y los demas mandos de la comunidad tambien?? algo como anular el rolingcode o dar de alta el nuevo.AL funcionar la copia solo una vez supongo que será porque no es rolincode.algun experto q me sepa contestar.describo el receptor,una caja estanca y en su interior una placa de circuito impreso lleno de relés,dos plaquitas enchufadas en vertical,q me da que es el receptor y el lcd pegado al circuito impreso con los 3 botoncitos,up.menu y dowm.

muchas gracias.[/QUOTE]

Precisamente al funcionar solo una vez es porque SI es rolling code.
Ese es un receptor marca V2 eletronica...y es uno de los pocos al que le puedes desactivar el rolling code sin que afecte a los otros vecinos..
Mira en detumando.com que tienen informacion en la web.

Saludos.,
DONDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir