Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2009, 11:03   #24
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=sanshenach;3662681]Bien, tu "tocho" como tú mismo llamas a tu escrito entre lineas, podría ser tumbado por cualquiera que simplemente haya respirado la Tauromaquia en su estado puro. Hablo de sensaciones,de las cuales en éste tema, muy pocos y muy elegidos, pueden hablar con conocimiento de causa.
Entenderás rápidamente que entre tus argumentos y los de Alberti, Goya, Ernest Hemingway y los míos mismo, me quede con estos últimos. Mucho tendrás que aportar a las artes universales, para que, aunque respetando tu posicionamiento, puedas llegar a convencer de algo que no necesita ni defensores ni detractores. LA TAUROMAQUIA.
Que bueno es que haya diversidad de opinión, para llegado el momento,siglos de historia se encarguen de dar y quitar.[/QUOTE]

Estimada señorita, antes de nada darle las gracias por haber leido mi "tocho", puede que tenga usted razón y que cualquiera que haya respirado esa pureza pueda tumbar mis argumentos contrarios, pero no se porqué razón no lo hacen, luego a mi modo de ver, que si no lo veo no lo creo, no pueden ser tumbados dichos argumentos.
Yo desconozco si la Tauromaquia necesita defensores o detractores, lo que si se, y es evidente, es que haberlos haylos, usted y yo por poner solo un ejemplo de cada grupo.
Me nombra usted personas que se posicionaron a favor, podria yo nombrarle muchos mas que se posicionan en contra, incluso en nuestro pais pienso que somos mayoria, imaginese fuera de nuestras fronteras. Hasta me imagino, aunque nunca nadie se lo ha preguntado, que hasta el mismo Papa, dando ejemplo de sus amor por todos los seres vivos estaria en contra, pero esto último es solo una elucubración mia.
Quizás intente convencerme con el argumento de la tradición y de siglos de historia, pero en mi "tocho" ya desmonto tal argumentación, pero por si se le ha pasado a usted por alto le citaré algunos casos con siglos de tradición que gracias a Dios ya no se practican: el tirar cabras desde lo alto de una torre, el matar cristianos por medio de leones mientras la muchedumbre los insulta, la esclavitud, etc. Pero la mas antigua de todas, y que conste que no es mi pensamiento, es que la mujer en la cocina, a tener hijos y a cuidar del macho, y las que sean muy bonitas como prostitutas encadenadas que hagan rico a un baboso.

PD: Señores moderadores, y público en general, como saben ustedes no me gusta esta sección y no tengo intención de participar en ella, solo estoy ejerciedo mi derecho de réplica lo mas educadamente posible y sin faltar el respeto, además de que desde pequeñito me enseñaron que es de buena educacion contestar cuando se dirigen a mi, sobre todo a las damas.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir