Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2016, 12:36   #7
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
En la toma F de Loop tengo conectado el coaxial que va a mi Pc-Sat que funciona perfecta sin ningún cuelgue etc, cuando hago pruebas con el deco quito la toma de Loop, y el deco se sigue colgando, lo que dices de poner el coaxial que viene del LNB en la toma de Loop según mis conocimientos no debería funcionar porque esa toma es simplemente para repetir la señal que entra por la otra toma F (LNB in) por supuesto mi pc-sat está configurada para no alimentar el LNB cosa que si hace el deco.

He encontrado el sintonizador del engel:

[url]http://www.dhgate.com/product/original-sharp-7903-tuner-lying-type-7306a/210730724.html#s1-3-1b;searl|554997410[/url]

Por unos 6€ es posible que lo compre para probar si es eso, me da pena tirar este deco que me ha funcionado muy bien hasta hace poco..

Salu2.


[QUOTE=fran2121;4776842]Has probado a poner el coaxial en vez de en el de entrada de antena en el loop, parece una tontería pero en mi caso compre un segundo deco igual y cada vez que enchufaba el Coaxial a la entrada, el deco se me apagaba, por lo visto el coaxial tiene un poco de tension y venden conectores para anular esta tension, el caso es que en el otro me iba bien pero en este no y me dio por probar a conectar el coaxial en la entrada de loop y voila funciona a la perfección, como curiosidad podrias probar. Sino pienso lo mismo podria ser el tunner.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir