Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2016, 08:57   #32
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola barrigaverde y gracias por tu respuesta, te comento el chip que alimenta el LNB (mp8125) como comentan en este post de elkantabro:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=655462&page=3

No es mi problema, no sólo porque a simple vista esta en perfecto estado y incluso cuando se cuelga lo toco con los dedos y el termómetro y no está nada caliente, pero el detalle que me asegura que ese IC no está mal es que he probado mi deco en una instalación comunitaria desactivando la alimentación del LNB y el deco se comporta igual con cuelgues.. Y en este caso ese Chip no se usa porque el LNB está prealimentado.

Lo del microscopio lo compré para mi enano para que dejara de morderse la uñas :-) una vez que vio aumentado una uña mordida no ha vuelto a morderlas...

La firm original que meto es la de origen de este deco.

La he metido por serie de otra forma no te deja volver a la inicial, y la he metido recuperando el deco cuando se queda el display en negro haciendo el puente al Chip con la resistencia de 10 ohm pero me hace lo mismo con los canales FTA se cuelga..

Hoy me llega el VU+ Solo SE V2 y voy a pasar a un deco con Enigma2 pero seguiré intentando arreglar el Engel lo primero porque es un buen deco y lo segundo por ansias de aprender más..

Salu2.


[QUOTE=barrigaverde;4777767]pues primero decirte que chapo por tu estupendo trabajo me alegra que tengas algunos medios sobre todo el microspopio me gusto cuando vi un video reparando un compi en sudamerica una table, bien como anecdota esta bien, pero creo que he comentado tambien que revisaras algunos ci mas pequeños que la cpu, y ahora recuerdo un hilo sobre el chips que te han comenado que alimenta el lnb y me inclino por el esta aqui en el hilo pero ahora mismo no se cual es tenia fotos y realizaban un puente para cuando habia tenido un corto y no funcionaba, mira su temperatura no en un primer momento pero si despues de un rato y su tension de salida cuando ya no se vea nada, ademas tambien me gustaria que me pasaras el firmware que metes diriamos que original me da igual cual, y una copia de cuando lo has metido supongo que lo realizas en total flash y por puerto serie verdad ??????[/QUOTE]

Última edición por ELIT3; 27/04/2016 a las 08:59.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir