Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2009, 23:22   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El programa de carga lo tienes en la misma pag. del firm (un poquito mas arriba). Pone Loader Utility.

Como verás allí, hay varios firms 3329, el "b", el "c", el "b DVR" y el "e" , hay que escoger el que le corresponda a tu chip, lo verás abriendo el deco, debajo del tarjetero, pone "ALI", ahí tienes que mirar que letra le sigue al 3329, en mi caso lo he mirado y el mio es "c", averigua el tuyo, se puede ver bien.

El procedimiento de actualización lo tienes en el enlace que te he puesto antes, el 2º.


Yo lo tengo desde hoy y aún no lo he actualizado pero si sigues los pasos tal como lo explica el manual indicado, no has de tener problemas.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 30/03/2009 a las 23:23.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir