Tema: cccam 260
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2015, 00:59   #69
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=clamaro;4690750]he leido que hay mucha gente que esta igual que yo hace un par de semanas voy a deciros como yo lo consegui gracias a mucho leer y alguna ayuda de las muchas que hay por aqui lo primero es tener ganas y poner atencion . bajar de san google.cccamcfg para m.vision 260 y descomprimirlo en un bloc de notas lo guardas en una carpeta cualquiera en tu ordenador no en una de carton .
despues buscas en san google servidores cccam free que hay muchas paginas para conseguir alguna cccam de 24 o 48 horas y tener suerte .
despues hay una pagina en san google que te dice si esta estable cardshaaring.info una vez metido buscas cccam newcam linetester y te sale testius.com todo esto en ingles no le des a traducir pagina o te pasara lo que a mi no te funcionara copias y pegas la que quieras saber si es estable.
estas lineas las copias y pegas en el bloc de notas las que allas conseguido maximo 8 para el 260 una debajo de otra no en fila india y no le quites la C: que he leido por hay que hay que quitarla. luego te dira que si quieres guardar los cambios dale a guardar.una vez hecho esto lo metes en un pendrive formatealo antes y mete solo esto ´(es lo que hago yo por si acaso) y "ya esta listo el cocido para ponerlo en el fuego".metes el penddrive en el chiquitin."ahora viene lo bueno" yo le apago cada vez que hago esto.tevas a menu-grabar-read cccam cfg from usb yes y esperas unos segundos y te "grabara el cocido" menu red network application y eliges dream camds
te vas aserver no 1 si tiene grabado alguna linea la borras co el boton amarillo del mando asi cada numero.y siempre cccam no newcamd. luego segun las lineas que allas metido el server en on le das al boton rojo y te apareceran las que estan activas le das asalir sucesivamente esperas unos segundos y si guadalupe es buena ya podemos apartar la olla yempezar a disfrutar no se os olvide de retirar el predrive de forma segura perdonar mi escritura y faltas pyes soy de pueblo[/QUOTE]

__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir