Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2010, 21:30   #8
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;4024158]Y no te estés con los reinicios, que creo en el segundo te pide la activación nuevamente y si no te funciona la tarjeta de red, lo tendrás que hacer por telefono...

salu2[/QUOTE]

ya lo tengo todo montado, lo he arrancado, y me ha reconocido la tarjeta grafica, luego la memoria, todo ello en pantalla negra, luego aparecen una serie de datos informando de puertos usb, etc.. tambien en pantalla negra y acontinuacion pasamos ya a la imagen con el logo de la placa, y las opciones abajo de entrar en bios, y despues el logo del windows xp, a continuacion, una pantalla azul con alguna informacion, y un codigo de error, pero desaparece tan rapido que no me da tiempo a leer lo que pone , es cuestion de milesimas de segundo, el tiempo que se ve, despues me aparece la pantalla negra informando de que han habido cambios en hadware o sofware, y abajo, las tipicas instrucciones, de arrancar en modo seguro , en modo seguro de red, con la ultima configuracion que funcionaba, etc... y elija la que elija, vuelve a dar el mismo error, y si no seleccionas ningua opcion, cuando se agotan los segundo de cuenta atras que aparecen cuando sale este menu, pues se vuelve a reiniciar solo, y esta asi continuamente, no se lo que puede ser....

la grabadora de dvd, y el disco duro, van conectados con el cable ide, la grabadora como maestra, a traves del conector negro y el disco duro, como slave, atraves del conector gris, he probado a quitarle el puente que la hace maestra, creo que se llama jumper o algo asi, y volver a encender el ordenador, y entonces me pide que inserte el disco del boot, pero a traves del diskete, pero como no tengo lo que me pide he vuelto a dejar la grabadora como maestra otra vez, es decir he mantenido la configuracion que tenia con la otra placa , pero no funciona, ya no se que puede ser, por cierto cuando me da el error de la pantalla azul, y se vuelve a reiniciar se encienden dentro de la placa unos pequeños led, de colores , rojos y amarillos, no se que significan,, ahora si que estoy perdido, no se que mas hacer, y si hay que configurar la bios,....ayuda ....

Última edición por RAINMAKER; 15/04/2010 a las 21:31.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir