Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2012, 12:09   #360
visio
Usuario Registrado
 
Avatar de visio
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2006
Mensajes: 41
visio está en el buen camino
[QUOTE=Kilouiski;4425583]Visio: Cuando dices SAT, ¿a quién te refieres?. ¿Tienen un servicio técnico oficial, o se lo enviaste a la tienda donde lo compraste?.

Porque la tienda donde lo compré me ofreció repararlo por 20 Euros, además del coste del envío...

Afortunadamente lo resolví yo mismo.

Y hablando de todo, Hay un truco que he usado con algunos receptores Linux cuando se bloquean.

Lo recomendaban hacer cuando se bloqueaban los receptores antiguos de TDT de InOut, y es EL TRUCO DE LOS CUATRO ENCHUFADOS, es decir enchufamos y desenchufamos 3 veces y a la 4 dejamos el cable conectado.

Me sirvió, por ejemplo, con un receptor de radio por internet.
También lo he usado con el bloqueo del Engel RS4800Y HD, y aunque no me lo solucionó, quizá hizo algo que de momento no noté, pero que puede que contribuyese a que al final lo hiciese funcionar. Con esto de la electrónica, nunca se sabe...[/QUOTE]

Sí, el servicio técnico oficial. En la misma página de engel se crea el parte de avería y uno mismo envía el aparato con la agencia que uno quiera. Después ellos te lo devuelven sin cobrarte el envío
visio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir