Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2008, 14:46   #50
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
[QUOTE=goilon;3468780]La acabo de montar y probar y,en mi caso,no vale de nada.Con la antena comunitaria se suelen ver sólo las autonómicas y las del grupo tve,a veces con pixelaciones,pero es que con esta no veo nada e indica que apenas recibe señal.

Eso si,estamos hablando de una casa en una urbanización,rodeada de más casas y a mucha distancia del repetidor.Supuse que no valdría,pero por probar....
y es que ya estoy desesperado,de estar siempre sin ver la tele,ahora dicen que llega el tdt,nos hacen la instalación,cobran,eso si,y después resulta que estoy casi peor que con la analógica,y el instalador dice que no se puede hacer nada y que siempre será así........
Será hijo...............![/QUOTE]

Seguramente llegue mal la señal a tu casa y si es asi no se puede hacer nada, es una putada, en mi pueblo hay una zona que la montaña no deja pasar la señal y los vecinos de esa zona no ven bien ni la analogica, asi que de la tdt ni hablamos, lo que es injusto es que solo en soria se vea la tdt a traves del satelite, con lo que el problema de la señal queda resuelto con una simple parabolica de 30€, saludos y suerte.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir