Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2009, 10:06   #4
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[B][SIZE="5"]2 – Etapa – Miércoles 5/08/09 (Puente la Reina – Logroño)[/SIZE][/B]

Después del día infernal de ayer, decidí que tenía que madrugar más para no repetir el sufrimiento del día anterior. El objetivo era llegar antes de las 15h para no sufrir tanto.

Nada más levantarme comprobé que mi cuerpo quería mostrarme que el día anterior no fue un buen día. Dejando de lado los dolores musculares previsibles, mi cuerpo había decidido explotar por todos los lados y teniendo en cuenta mi predisposición a tener acné por culpa del calor, ya me lo podía esperar. Me levante con una enorme erupción, no confundir con erección, no hay mejor bromuro que hacer 75 Km. durante 11 días, pues eso, una enorme erupción en el pecho y en la espalda, pero nada de unos granitos por el calor sino una explosión de pecho y espalda en todo regla, una situación que tenia que tratar con medicamentos y cremas ya que era algo realmente serio. Además mis labios habían decidido reventar por tres lados, normalmente me suele salir un herpes labial en invierno y uno en verano, pero hacía muchísimo tiempo que no me salían tres al mismo tiempo y con tanta rapidez.

Visto que mi cuerpo se estaba tomando el camino a la tremenda, decidí tomármelo todo con algo más de calma e intentar evitar las horas punta de sol.

La etapa era de 71 Km. (S.D.) hasta Logroño, donde podría comprar medicamentos y cremas para mis males.

El día no fue fácil, aunque realmente sólo lo pase mal a la altura de Torres del Río donde hay un pequeño alto que sumado a los Km. de la etapa era de consideración. El Alto de Torres del Río era un pequeño caminito de piedras sueltas que me obligaba a bajarme de la bici constantemente y empujar de todo el equipo, con el pertinente cansancio.

El terreno en general seguía siendo de sendero y no de camino, sumándole el inconveniente que seguía sin haber árboles que dieran sombra y poder descansar.

Al final, la etapa se convirtió en un recorrido duro de 78 Km. con un final eterno debido al cansancio acumulado.

Más o menos a las 14:30 llegué a Logroño, en concreto al Albergue de los Padres Reparadores, cosa que me dio bastante ánimo al ver que la etapa la había acabado a unas horas más que decentes, aunque hay que tener en cuenta que el día empezó a las 6h.

El Albergue deciros que era normalito, bastante masificado aunque muy céntrico. Esa noche la recuerdo como la peor de todas, por el calor infernal que pasé. A pesar que por la tarde refresco un poco, la noche fue muy calurosa.



Foto 9: Parada obligada para beber vino en Estella.


Foto 10: Alto en Villamayor de Monjardin.



Foto 11: Catedral de Logroño.

[B]Resumen económico:[/B]

Desayuno en Estella.............................5 €
Albergue Padres Reparadores (litera).......5 €
Menú Comida Logroño...........................9 €
Tapas en la Calle Laurel de Logroño.........6 €
[B]Total Etapa 2................................25 €
Total Camino Acumulado....................201 €[/B]

Última edición por Laterne; 18/10/2009 a las 20:09.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir