Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2006, 16:32   #1
andorbar
Usuario Activo
 
Avatar de andorbar
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 34
andorbar está en el buen camino
Problemas con señal y varios decos

Haber si me podeis echar un cable al problema que tengo, el relato es un poco largo pero para que me podais dar una respuesta precisa me tengo que extender.
Yo tengo un Mvision y estoy dado de alta a d+ y tengo el aparato nuevo de thomson, si ese que es muy pequeño y que vale para astra y hispasat, no se el nombre en este momento.
Tengo antena comunitaria a Astra y Antena comunitaria a Hispasat.
He estado de obra en casa y antes de la obra conectaba a los decos el cable de antena directamente , osea el que entraba a mi casa sin mecanismos de antena ni nada y tanto una antena como la otra la podia poner en ambos decos que se veia perfectamente.
El problema ha sido causado al hacer obra en casa que para que no se me viesen los cables , he puesto dos mecanismos de antena empotrados a la pared y desde el mecanismo con un cable de antena con una hembra de antena en el lado que enchufo al mecanismo y por el lado del deco con la clavija normal y tengo los siguientes problemas.
POr un lado cuando conecto el Mvision y el cable que enchufo al mecanismo lo tengo con el pelo exterior del cable me hace corto y se cuelga el Mvision.
Cuando conecto el deco del d+ por un lado en el menu 6 - 1 me dice que tengo 73% buena señal pero cuando pongo algunos canales mas de la mitad me dice que no hay señal.
El mcanismo que enchufo el deco del d+ no me vale para enchufar el Mvision por que se cuelga y si le quito el pelo exterior del cable de antena el deco del d+ no me coje señal.
Hay alguien que tenga los decos montados con mecanismo y me diga como los tiene montado y si le da algun problema?????
Ayudarme por favor....
andorbar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir