Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2005, 10:59   #59
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
Estamos bastante cerca, yo estoy en ledaña, jejejeje

Te explico, mira en mi caso lo que tengo en realidad es algo de mala suerte ya que practicamente en todo el pueblo se puede pillar el repetidor de chinchilla excepto en la zona donde esta mi casa (ya que es la zona mas baja del pueblo)
Por ejemplo en iniesta que esta 9 km mas lejos que ledaña en tdt.es si que le dan señal desde chinchilla

Lo que te aconsejo es una instalacion buena para la tdt:

- Antena de maxima ganancia (19 db) puede ser la max grauta o la dat75 con el mrd
- Amplificador de mastil (si fuese necesario y no tuvieses señal)
- Alimentador para el amplificador
- Si tienes mas antenas y deseas bajar todas la señales por un mismo cable tambien hace falta el mezclador aunque tal vez ya lo tengas al igual que amplicador de mastil
- Comprobar que los cables estan en perfectas condiciones
- Y por supuesto tener la antena bien afinada hacia chinchilla o utilel, no se por donde te debe de entrar mas fuerte, en mi caso chinchilla ni lo huelo sin embargo utiel puedo pillar los MUX 57, 66 y 67 aunque este ultimo con muchas pixelaciones

De todo esto que te he puesto lo suyo es empezar con la antena y segun la señal que tengamos ir añadiendo cosas hasta que veamos todos los canales

Ahora mismo estoy esperando la dat75 con el mrd, ya que tenia la max grauta de 19 db y no he conseguido nada sin embargo en casa de mi madre que esta en la zona alta del pueblo sin problemass

Por cierto si no me equivoco CMT no esta emitiendo ahora mismo en ningun mux, en chinchilla estan activos el 63, 66, 67,68 y 69. En utiel 57, 66, 67, 68 y 69
Bueno espero haberte servido de ayuda
__________________
golden interstar 8300 combo (tdt + sat) + matrix revolutions
Motor con antena de 110 cm + antena fija astra 60 cm
Dreambox 7000
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir