Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2012, 23:59   #13
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por Naslund Ver mensaje
Creo recordar que la propia marca cambio el transformador y el que viene ahora mismo, no es igual, al que tenemos los que compramos el deco al principio, por lo tanto algo si que influye.
.
A ver. Igual me he explicado mal.

Sin animo de crear polemica, yo no he dicho "nunca" que no influya, sino mas bien que bajo unas determinadas circustancias, los primeros decos daban fallos.

Punto 4[B][QUOTE]
... [I]los fabricantes decidieron "arañar" hasta donde se podía, pero patinaron en el alimentador, y en las primeras unidades de este dispositivo, [U]añadieron un alimentador insuficiente para según que casos[/U].
En principio, no debería haber dado problemas, pero cuando intentamos hacer funcionar el Engel con otros dispositivos, que también "chupan de la misma teta", como conmutadores de antena, LNB monobloqs, antenas motorizadas, wifi, etc, pues el alimentador se cagaba por las patas.
Solución:
Cámbialo si quieres. [U]No está de más tener un alimentador más potente, sobre todo si tu engel es de las primeras generaciones[/I][/U][/QUOTE][/B]

Prueba de ello, es que yo tengo un alimentador de los primeros, "de los insuficientes" y no tengo cortes. Y mi hermano tiene otro igual.
Pero claro... e insisito, eso no quiere decir que no haya otros casos muy distintos al mio, en los que SI haya que cambiarlo, sobre todo si es de los primeros

Venga ... un saludote
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir