Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2019, 15:02   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Smile Con todo el respeto y educación

Ya es hora de que salgan los pecadores de la cueva/pradera,..
https://www.elperiodico.com/es/barce...celona-7512018
Valls dispara contra Cs por "pactar con reaccionarios" y reafirma su aval a Colau
El edil de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, ha disparado este miércoles contra Ciudadanos (Cs) tras la consumación de su ruptura y se ha reafirmado en todas y cada una de las decisiones que tomó desde que forjó su tortuosa alianza con Albert Rivera. "Cs se ha convertido en el partido que ahora pacta con una formación iliberal, reaccionaria y antieuropea", ha atizado, "no se vale esconderse detrás del PP". "Cada uno es responsable de sus actos y considero que es una deriva grave que no comparten muchos de sus militantes y electores", ha lanzado el exprimer ministro francés, sin esconder esta vez cuáles fueron los encontronazos que terminaron con su relación.

Para mi, tiene cierto sentido, pero a ver lo que dura, Al menos intenta que el zorro no entre al gallienro

A veces no sé ni por qué me molesto,.. en fins,.. suerte

PD: Y ahora, con vuestro permiso,.. me voy también a la cueva/playa

PD2: Ufff,.. joeee,.. que calooo,.. debe de ser por el cambio climático, o a una cierta pandemia/epidemia,.. y aunque me han dicho que no es contagiosa, me parece que ya estoy padeciendo de algún que otro síntoma/trastorno,.y por lo visto, no hay vacunas,. ni remedio, ni cura,..por lo que lamentablemente, tendré que seguir las recomendaciones de los galenos, hasta que acabe el verano por lo menos,..





Saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/06/2019 a las 21:05.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir