Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2010, 03:42   #25
Wao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 73
Wao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplarWao es algo digno de contemplar
- POSTEADO POR WAO -


Cita:
Iniciado por Coke
ese es el index de comentarios?...
Si.

Cita:
Iniciado por Coke
entoces para que quieres las variables "TB_iframe" "width" y "height"?
Estas variables las tengo puestas en el formulario de contactar, comentarios, etiquetas, faq..., + informacion aqui (Iframe Content).

Siguiendo todos los pasos que me ha posteado, me funcionara?, voy a bajarme todos los archivos y hacerme una copia de la base de datos, en cuanto lo ponga le comento, tanto si lo ha conseguido como si no, muchisimas gracias, me voy a poner a dar saltos de alegria como lo hallas conseguido, estoy ansioso por terminarla, despues de que halla conseguido vincular el sistema de votaciones espero y deseo que esto tambien se halla conseguido, me habra quedado la web de piiiiiiiiiiiiiiii madre, por cierto, el sistema de comentarios y el script wcddl1 no se parece en nada a mi web y al sistema de comentarios, le he añadido, eliminado, modificado... muchisimas cosas a los 2 scripts hace muchisimo tiempo.
Wao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir