Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2016, 20:23   #4
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4786399]Gracias alginet por contestares,el mando es el original el aparato el wetek play y la imagen openatv version 5.3 voy tener que hacer una copia y como se hace y volver a reinstalar la imagen o meter una version más baja a ver que tal, el mando remoto te refieres al otro mando control remoto y en la imagen puedo instalar webif para poder funcionar gracias más tarde lo probaré cuando me digas como hacer una copia sino tengo que volver hacer todo de nuevo si veo que no consigo entonces pongo otra imagen y a seguir probando

sa2[/QUOTE]

lo mejor es q vuelvas a instalar la imagen de nuevo, la ultima version q hay es la 5.3 del 20 de abril, parece q han dejado de actualizar la imagen, por eso tambien te aconsejo q instales otras imagenes q se actualizan casi diariamente o semanalmente como OpenPli, Mnigma, PBNigma, HDMU, OpenSpa. Lo q si decir es q con estas imagenes el mando ya no funciona con la funcion de colores, por eso comentaba q con el control remoto de Webif (internet) se puede controlar la funcion del Wetek Play sin el mando fisico sobre todo para funciones especiales como las de colores. Si no sabes como: entra en internet y pon IP-WETEK (normalmente la IP suele ser 192.168.1.100, se entiende q esto hay q hacerlo desde un ordenador o portatil, o desde una tablet tambien puedes cambiar de canales y todas las funciones), pero el aparato tiene q estar conectado a internet por cable o por Wireless. Una vez puesta la IP en el navegador de tu ordenador/portatil/movil/tablet, te saldra una pagina llamada WebIf donde podras configurar y cambiar de canales, listas/favoritos TV-radio, ver la programacion EPG... Tambien comentar q hay dos programas q hacen de mando a distancia para tablet o movil con Android en el Google Play, o sea, q instalas uno de esos dos programas en un movil/tablet con Android y hace de mando a distancia del Wetek. No lo he probado pq tengo una version inferior de Android y no puedo instalarlo, ademas de q no lo necesito.
Por otro lado, si instalas otra imagen, la q sea, y todo va bien, lo mejor es poner un USB y hacer una copia de seguridad entrando en MENU/PLUGINS/MANEJAR SOFWARE/CONFIGURACION SISTEMA BACKUP... asi cuando haya problemas puede recuperar la backup guardada desde el USB o instalando de nuevo la imagen desde cero y para no configurar de nuevo todo preguntara si quiere restaurar configuracion, elige SI, y ya esta, de nuevo funcionando como nuevo... espero haberte aclarado algo...

Un consejo: una imagen q esta muy bien, con buen diseño y buen funcionamiento, sencillo de configurar todo es OpenSpa, y si quieres tener la aparencia de OpenAtv, instalas la piel (Skin) Metrix. Ademas, en OpenSpa el mando funciona bien como en OpenAtv

Última edición por alginet; 03/08/2016 a las 20:48.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir