Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2009, 13:19   #51
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ninguna, todo aclarado, quería saber si había una brisa de razonamiento en lo que decías, pero ya lo tengo claro

Por partes:

- Me parece absurdo castigar a quien más tenga, es decir, a quien mejor lo haga. El que tenga 100.000€ porque durante el concurso haya tenido 0€ de ganancias, puede comprar hasta su tope, el que gracias a su buen hacer lleve 300.000€ sólo puede hacer compras a 1/3 de lo que ha ganado merecidamente. Sigo sin entender castigar a los que lo hacen mejor. Es como si en la quiniela al que vaya primero, le limito a poner sólo 11 resultados para que no saque más de 11 aciertos.

- Ademas de una medida no entendible, la veo 'complicada' llevarla a la practica. Cuando posteas, el programa no sabe tú limite (con lo nuevo que se va a poner), así que se pueden dar los siguientes errores:

· Que postee por encima de 100.000€ dentro de su saldo, pero sin tener en cuenta el límite ese raro.

· Que el que tenga menos de 100.000€, postee compra/venta hasta ese límite pasandose en su saldo.

Es más lógico y justo que cada uno compre/venda como límite hasta su saldo REAL. Que para eso es suyo y se lo ha ganado.

Eso sí, si por mayoría se decide que aún teniendo más saldo del conseguido y ganado con buenas compra/ventas, se limite a una cantidad para todos, pues nada, se hace. Dar pasos atras siempre se pueden dar, no se deben, pero se pueden. Estamos intentando cada vez hacerlo más real, incluso en un futuro se podría comprar a precio real durante la sesión. Y que yo sepa, a mi no me limitan que me puedo gastar, siempre que lo tenga

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir