Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2009, 15:52   #53
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Es que ya hasta lo del 1% me parece absurdo, y más si metes tantos % dependiendo de los rangos, para que hacerlo tan real si luego hacemos de esto un 'juego de dados'?, que límite para invertir te pone tu banco?. No creo que haga falta decir nada mas...

Y sí, lo que tú digas, eres don tergiversación , el mérito de recuperar lo perdido es super cojonudo, vamos, yo antes que tener ganancias lo que quiero es perder mucho para luego recuperarlo y quedarme a 0€, así demuestro lo bueno que soy , lo importante es sacar pasta, y sacar más que nadie, y cuanta más pasta tienes, más inversiones y amasar más pasta. Lo de los diplomas, lo de lo importante es participar y lo de 'flipo por haber recuperado y quedarme a 0€' lo dejo a otros.

Ademas, estas poniendo unos % a rangos que si limitamos, no se llega.

Y si, le doy la razón a tu amigo, todo juego debe tener un limite, y aquí está muy claro, TU SALDO.

Tu banco debe estar encantado contigo si te conformas con no tener ganancias. Deben tener una foto tuya en la oficina del director.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir