Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2019, 21:57   #31
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=morpy;4847533][QUOTE=Rosendo19;4847466]No me digas

Ciudadanos es un engaño, porque te crees que se estan largando tantos miembros fundadores del partido, porque están cansados ¿no? no te engañes, se van porque no estan de acuerdo con la extrategia de Rivera y la guaperas y por el acercamiento a Vox

Como dijo uno de los que se fue, nacimos para acabar con los azules y los rojos, y como vamos a hacerlo si nos concertimos en azules[/QUOTE]

yo no estoy de acuerdo, en andalucía se han suprimido impuestos como el de sucesiones,vox está ahí y no se vá a ir,está claro que si no llegan a acuerdos entre el Pp, ciudadanos, y vox, nunca habrá un gobierno de centro derechas
otra cosa es que accedan a algunas de las torturas de vox, eso seria imperdonable.con respecto a lo de que se están marchando fundadores de ciudadanos, el motivo es que piensan que deberían de llegar a acuerdos con el PSOE, yo también lo creo...
salu2[/QUOTE]

En Andalucía SÓLO SE HAN SUPRIMIDO IMPUESTOS A LOS MÁS RICOS. La supresión del impuesto de sucesiones SÓLO HA FAVORECIDO A LOS 300 MÁS RICOS, ya que sólo pagaba este impuesto quienes poseían una renta SUPERIOR AL MILLÓN DE EUROS, que evidentemente son muy pocos los andaluces que pueden presumir de ello. Sólo hay que mirar a Europa donde sí que no quieren ni a estos ni a ningún partido de extrema derecha. Tanto los de centro como los de derechas tienen vetados a estas formaciones. De hecho a ciudadanos le ha supuesto más de un tirón de orejas por parte del grupo al que pertenece en el parlamento europeo. Ahora como ellos pactan como gobierno y no como partido, que hay que tener cara dura y poca vergüenza para afirmar esto. Y muy cándido para creerles

Saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir