Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2007, 12:55   #102
eaimoi
Usuario Registrado
 
Avatar de eaimoi
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2006
Mensajes: 29
eaimoi está en el buen camino
En general contento.

Saludarles primero.

Yo empecé con el 8085 USB COMBO, leyendo en este foro antes de comprarlo llegue a la conclusión q era el q kería y en lineas generales contento, con el TDT q llevaba pillaba bastante más q con otros TDT q tenía.
Ahora tengo el MV9085 USB-NET PVR y, aunque algunos bugs q supongo se van solucionando con las actualizaciones, bastante satisfecho. Este deco me gusta por las posibilidades q tiene y por q le he puesto un hd de 500gb y a grabar todo lo q kiero, es genial. Si q a veces se engancha, pero solo cuando hay un "apagoncito" en medio de la grabación, pero es normal xd. Luego las actualizaciones son fáciles de meter, las listas de canales tb, así como los riegos de varias y fáciles formas, además de cómodas, pa q no se seque. Como única pega es q me gustaría q grabase directamente en divx, pero no se le puede pedir todo xd, además, seguro q en futuras actualizaciones algo sacan.

Bastante contento y si me comprase otro sería de esta marca, seguro, xq mi experiencia ha sido buena.

Tube un problema con el 8085, q con un corte de luz se fundio, me costó 20€ la reparación, se fundió la fuente y me la cambiaron. Pero luego a funcionar perfecto hasta hoy.
eaimoi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir