Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2015, 10:50   #1
superbully
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2003
Mensajes: 35
superbully está en el buen camino
Thumbs up Actualizar FW Matrix + Actualizar OSCAM -> Funcionando a la perfección

Hola chicos, despues de varios dias de pruebas, puedo decir, que tengo la matrix funcionando al 100% , sin cortes ni cuelgues ni nada.
Tengo puesto el fw almenan xmas 2.2, que en mi caso, me da mucha estabilidad y rapidez.
El segundo paso, es actualizar la version de oscam, yo tengo puesto la version "oscam-svn8083-mca-webif", hay una versión mas nueva, no sé si es la ultima que se ha publicado, es la versión "oscam-svn9847-mca-webif", pero de momento, está me va de lujo, cuando tenga ganas de probar, la cambiaré.
La configuracion de oscam, he seguido las indicaciones que vienen en los manuales que hay aquí en el foro, pero puede ser, que según el garaje al que os conecteis, tendréis que cambiar algún que otro parametro, en mi caso, he configurado "server: xxxxxxx,xxxx" , "group: 1", "user:xxxx", "password:xxxx", y luego en el fichero de "oscam.dvbapi", he priorizado el proveedor 1810, que corresponde con el que queremos ver, para eso, se añade la linea: "P: 1810".
El garage privado, es muy importante, ya que hay muchos, que no soportan cccam a través de oscam (me lo han dicho literalmente), asi que antes de que os volvais locos, que os confirme si tienen algun cliente con la matrix o con cccam a través de oscam.
La verdad, es que todo lo que he hecho, lo he sacado del foro, esto es un resumen de los pasos que he hecho yo, para que no os cueste tanto seguir los pasos. Doy gracias a todo el mundo, que ha contribuido en que la matrix siga viva.
He subido un enlace a mega, para quien quiera seguir mis pasos, de actualizar la matrix y cambiar la versión de oscam.
Un saludo a todos !

[URL="https://.nz/#!8AYVWZSB!ZPXFffv5eooE7snZmb_BX4sUkHbuTg6JHaHhEwhOfKU"]https://.nz/#!8AYVWZSB!ZPXFffv5eooE7snZmb_BX4sUkHbuTg6JHaHhEwhOfKU[/URL]
superbully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE