Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 23:01   #1
bacor
Usuario Activo
 
Avatar de bacor
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2004
Mensajes: 33
bacor llegará a ser famoso muy pronto
Angry Voyager y demas programadores: Necesito ayuda.. YA!!!

Pues na, que he estado unos dias en casa de mis viejos y me he bajado unos pocos gigas con el emule y lo grabo todo en dvd con el nero. Hasta ahi, cojonudo, pero despues me dice mi parienta: ¿Has grabao las fotos? pues va a ser que no, y por menos de 1 mega no iba a pillar otro cd, asi que digo, lo meto en el dvd en multisesion y ya esta, pero el caso es que cuando pongo para grabar los archivos de las fotos me dice (en ingles) lo que tienes grabado ya no lo vas a ver en tu puta vida con el explorador de windows, y yo inconsciente de mi le digo, pos fale, y le doy a grabar y efectivamente ahora veo las fotos que grabé despues pero los gigas que me he bajao no aparecen, aunque en algun lao deben estar porque si meto el dvd con el nero me dice que el dvd en cuestion tiene 2 gigas y pico ocupados.... o sea que tienen que estar en algun sitio, pero como los saco? me caguen tos los santos del almanaque si se han perdio los 2 gigas y medio, asi que antes de reventar el puto dvd os pido ayuda a las maquinas del foro. Por cierto no se que version de nero tiene mi viejo pero debe ser una mierda, porque despues he grabao un archivo pequeño en multisesion aqui en casa con el nero6 en español y me sale lo ultimo que he grabao y las fotos, o sea que bien, pero de los 2 gigas y pico ni flores... en fin, espero respuesta porque estoy pelin mosqueao... Gracias a todos por adelantado y que sepais que ya estoy de nuevo en casa
__________________
[COLOR=Blue]Como dijo un sabio: "enseñadme a alguien que nunca haya fracasado en nada y os mostrare un fracaso..."[/COLOR]

[center][/center]
bacor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE