Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2005, 00:07   #129
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Hola compañeros
Tengo comunitaria y con un diseq meto en casa el astra y el hispa. Con la comunitaria algunos canales no puedo sintonizar. La duda que tengo es la siguiente, por mi orientación del piso, solo podría usar la orientación que tiene astra. Primero me gustaría saber si obtendría más canales que los que me ofrece el astra por la comunitaria y además también me gustaría saber si podría coger algún otro satélite para ver algún que otro partido de futbol. No sé si Eutelsat o Nilesat están orientados cerca de Astra, porque no tengo mucho margen para mover la parábola, pues mi mismo bloque me estorba y no podría moverla mucho. Además no se si necesito un motor para este menester.
Ah, vivo en Almería y tengo una pcsat, una nexus. Estoy pensando comprarme una parábola y por lo pronto he visto una de 60 que para esta zona va bien y que no molestaría mucho a los vecinos..
A ver si me aclaráis un poco las ideas, porque no se si me merece la pena montar to el follón pa ná.
Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir