Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2015, 18:54   #48
ColladoV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 8
ColladoV está en el buen camino
[QUOTE=Lolor;4701487]Hola a todos:

Despues de ver como ha muerto el IKS de nuestro cacharro, ya se que hay gente que lo ha amortizado y gente que no, me puse manos a la obra con el CCCAM y despues de un tiempo os cuento mis impresiones.

Cada cual que haga lo que quiera.

No le tengais miedo a usar CCCAM gratuitas, en cuanto le coges el truquillo puedes funcionar sin problemas.

Yo tengo mis cuatro o cinco páginas favoritas donde siempre tengo una o dos líneas donde ver lo que me interesa.

Truco? No lo hay, siempre con el metodo de ensaño y error, pero yo voy tirando creando test de 24/48 horas para ver lo que me interesa.

Que seguro que os dicen que nadie da a duros a cuatro pesetas, pero que sí que lo se, pero a mí a día de hoy cero problemas.

Además si quereis ir a lo seguro hay varias páginas bastante fiables y con buena reputación o usuarios españoles a las que le pedirles test.

Ojo que se que esto le va a joder a alguno de este foro si se saca unos euretes de esta forma, pero....

Solo digo, que podeis pedir un test, y cuando se acabe, crear una cuenta de correo y si quereis hacerlo fino pedirla por proxy y así sereis un usuario totalmente diferente.

Vamos que hay mil maneras, digo esto no por joder, bueno un poco si,

Pero sobretodo para aquellos que se desesperan tras la caida del servidor IKS y que solo reciben palos de ciego.

Un saludo.[/QUOTE]
Seguramente tendré que hacer algo de esto con mi Deco, que lo tengo sin utilidad, porque ya hace mucho tiempo que no hay luz. El caso es que en este tema de las CCCam soy un completo ignorante, así que tendré que ver como puedo estudiar él y buscar información por ahí, porque, en este momento, ni siquiera soy capaz de entender tu post, que me suena a chino.
De todas formas gracias, porque ha servido para darme la pista de que debo ponerme al corriente sobre el tema de las CCCam.
Saludos cordiales
ColladoV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir