Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2013, 20:28   #1846
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Naslund;4503051]Me esta pasando una cosa rarísima en el deco, os comento:

Hace unos días que desbloque el deco via cable RS-232, al final de la actualización, me saltó un error en el programa, pero no le di importancia, ya que conseguí desbloquearlo y parecía que iniciaba sin problemas.

El problema radica en que a los 20-30 minutos de funcionamiento, se me desconecta la señal wifi, sin motivo, he probado 2 firms diferentes y los he reinstalado y varias listas de canales y nada. Resetado ruter etc...

No se si volver a tirar de cable, haber si es algun bug. A alguien le ha pasado esto?[/QUOTE]

Hola amigo.

¿ Que te pasa ?....

¿ No te parece casualidad que te lo haga cada 20 o 30 min ?

Con estas calores, en verano ...los problemillas termicos...

Yo haría una prueba. Quita la carcasa del deco, haber que pasa..


Imagínate que no lo hace...o lo hace en vez de a los 20 o 30 min, a los 45 min......

Creo que puede ser un tema térmico..

Y si no van los tiros por ahí.... Deja que se enfríe bien, y cargas el Firm con la lista reducida de Soto. A ver que pasa.


Por ultimo, si a los 20 o 30 min se desconecta el Wifi, ¿ Que pone en la configuración, Red conectada o desconectada.. Miralo para comprender un poco más esta avería.

Un abrazo

Edito: Mosqueo del error con el desbloqueo del PC.. Muy importante ¿ Sabes que salió ?


Me parece que no Verdad ?????

Última edición por lopeza8; 21/07/2013 a las 20:31.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir