Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2014, 13:09   #1
retehal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2005
Mensajes: 28
retehal está en el buen camino
Dudas con compra de GigaBlue

Hola a todos.

Estaba pensando volver al mundillo y como me gusta trastear, estaba pensando comprarme un deco Linux.

El Gigablue 800 HD me ha causado buena impresión, pero estoy un poco liado con las distintas versiones y opciones que he visto.

Por un lado ya sé que la diferencia entre el UE y el SE es el led y luego está el quad con los cuatro sintonizadores, pero luego en algunos sitios he visto modelos 'plus' o incluso en un sitio anunciaban un V2 (revisión de octubre, con el doble de memoria).

Me gustaría saber si todos son el mismo deco (salvo lo de UE/SE) pero vendido con el mismo nombre, porque no me aclaro.

Por otro lado, me gustaría saber si es posible grabar un canal (o hacer timeshift) a la vez que se ve otro distinto o si entonces necesitaría algún extra...

Si alquien me puede recomendar alguna otra alternativa Linux, sería bienvenido.

He visto el VisionNet Marvel 1, que está muy bien de precio y en su página web anuncian un Marvel 2 con mejores especificaciones y doble sintonizador para este trimestre, pero no encuentro nada más por ningún sitio (su página web es un tanto extraña). ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias
retehal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE